Medicina Complementaria Integrativa / Prácticas del Bienestar de la Salud

La Escuela tiene como objetivo entregar a sus estudiantes formación básica, amplia y sólida en las diversas ramas que componen la salud y sus respectivos ciclos: Promoción de la salud, prevención de la Enfermedad, Tratamiento y Rehabilitación; así como en la Medicina Complementaria /Alternativa e Integrativa.

 

Permitiendo que los estudiantes de diversos intereses puedan encontrar en los diversos programas de estudio las herramientas y complementos para su profesión y/o sus opciones académicas futuras.

El ciclo formativo pudiera ser el inicio en el desarrollo de un futuro profesional en el Área de la Salud Integrativa o de un futuro investigador en la línea de la Medicina Complementaria Integrativa y de las prácticas del Bienestar de la Salud.

La Escuela en su desarrollo posibilita la capacidad de sus estudiantes de aprender y aplicar nuevas técnicas en el área de las MCI y de las PBS.

Consultas al correo electrónico: contacto@academiainternacional.cl
Contáctanos por Wathsapp: +56998424928 (Presional el icono y envía tu mensaje)

Formulario de Contacto

Si tienes alguna consulta, por favor completa el siguiente formulario. También puedes enviar un email a contacto@academiainternacional.cl

Los Cursos y Programas, son Planes de Aprendizaje diseñados para activar el potencial ilimitado de los Profesionales afines a la Salud y la Estética Integrativa. 

   Únase a nuestra Plataforma en una aventura de descubrimientos que cambiarán la vida en su carrera y crecimiento personal. Escoja su Modalidad de Estudio y Horario.

  • Facebook
  • Instagram